Términos y Condiciones

Compras

Para concretar una compra en nuestro negocio deberá terminarla por atención online, o en nuestro local. No tenemos disponible la opción de realizar pago directo por la web, ya que los precios pueden cambiar sin previo aviso, o puede haber faltante de stock del producto.

Stock

En caso de faltante de stock el cliente puede hacer una seña mayor 20% para guardar stock del producto entrante, o del 40% del valor para congelar el precio.

Entregas

Litecorp ofrece diferentes formas de entrega de la mercadería, las cuales podrán ser consultadas por el cliente.

Dependiendo del tipo de compra que realice el cliente y las condiciones vigentes, la operación podrá tener o no costo de envío. El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago.

Las entregas se realizan sólo en días hábiles.

Litecorp no es responsable por demoras en la entrega del producto por parte de los servicios de correo y/o en los supuestos que la dilación obedezca a caso fortuito o fuerza mayor. Los envíos hacia cualquier punto de la República Argentina tienen un plazo aproximado de entrega entre 7 y 30 días hábiles contados a partir de la confirmación del pago. Dicho plazo puede variar de acuerdo con el producto adquirido y la dirección de entrega. En ocasiones especiales como Hot Sale, Cybermonday u otras similares el plazo de entrega se puede extender a 45 días hábiles. Litecorp no se responsabiliza por demoras adicionales ajenas a su intervención (por caso fortuito, hecho de terceros o fuerza mayor).

Garantías

La mayoría de los productos que vendemos en Litecorp, cuentan con garantía oficial del fabricante de 3 hasta 12 meses, consultar antes de realizar una compra.

Métodos de pago

Los precios de nuestra tienda online no incluyen I.V.A, la mayoría de este son del 21%, y en equipos de computación son del 10,5%.

Las formas de pago que tenemos disponible son: Contado Efectivo pesos y dólares americanos, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito en cuotas fijas en pesos, Cheques contra acreditación del pago, Transferencia bancaria contra acreditación del pago.

Aclaración: Los precios pueden cambiar SIN PREVIO AVISO, ya que están en precio dólar. Todas las imágenes y descripciones comerciales no son contractuales. Las descripciones de todos los productos y condiciones se encuentran sujetas a modificaciones sin previo aviso, pueden contener errores o pueden no contener todos los datos descriptivos. A los fines de obtener un asesoramiento completo e integral deberán concurrir a atención online, o a nuestro local en nuestros horarios de atención.

Datos personales del cliente

Litecorp no solicita datos de sus clientes de forma telefónica o a través del correo electrónico, con excepción de los supuestos estipulados en el punto “Aceptación de Pedidos”. De existir un contacto, tiene como finalidad la realización de alguna encuesta de satisfacción o comunicar alguna promoción o beneficio especial.

La Dirección Nacional De Protección De Datos Personales, Órgano de Control de la Ley n° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales, pudiendo el Usuario conocer más en profundidad sobre este tema en la siguiente dirección: www.jus.gov.ar/dnpdp

De las reparaciones

Litecorp no se responsabiliza por el origen de los aparatos recibidos para reparación. Por la presente deja constancia de que todo el software existente en los medios magnéticos de los equipos es de su/vuesta propiedad, deslindando de cualquier responsabilidad por los mismos a Litecorp. De no existir reclamo, transcurridos 90 días de la fecha de este comprobante los equipos se considerarán abandonados, quedando Litecorp facultado a disponer de los mismos, perdiendo Ud. todo derecho a reclamo o indemnización alguna. /Arts. 2525 2526 2528 y 2375 del Código Civil.

Los trabajos con un costo máximo de $3.800 se realizarán sin previa autorización.

Toda vez que se produjesen demoras como consecuencias de falta de repuestos, y encontrarse próximo el vencimiento de la fecha pactada arriba, el propietario deberá concurrir a Litecorp a efectos de renovar este contrato por otros 90 días, la no concurrencia a este efecto dejará vigente el plazo original. A partir de los 30 días desde la fecha de notificación de que el electrodoméstico se encuentra reparado, se generará un cargo por guarda con un valor de cien pesos ($100,00) por día, el cual deberá ser abonado por el propietario juntamente con el retiro del aparato mencionado en este contrato. Se deja constancia que la garantía por las reparaciones es de 30 días a partir del retiro del aparato, no pudiendo el propietario hacer valer la misma si el aparato hubiese sido abierto por personas ajenas a Litecorp. En el caso de personas que envíen al laboratorio el aparato por medio de terceras personas, estas firmarán el presente contrato, aceptando el propietario la firma del tercero como suya propia, resultando el presente contrato de mutuo como notificación fehaciente, no siendo necesario ulteriores notificaciones, a tal efecto se declara conforme y firma al pie de este documento a todos los efectos, por lo que se libran dos ejemplares del mismo tenor y a un solo efecto.

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